sábado, abril 20, 2024

Ayacapé llama a Asamblea General para los días 25 y 26 de febrero

La Cooperativa A yacapé, a través de su Consejo de Administración, en sesión extraordinaria del 25 de enero de 2017, según Acta Nº 877/17, de conformidad a lo establecido en el Art. 53 de la Ley 438/94 y los artículos Nº 44 y 48 del Estatuto Social, convocó a una Asamblea General Ordinaria de socios.
La misma se desarrollará los próximos días sábado 25 y domingo 26 de febrero en su Club Social del Área 4. Dicho club está ubicado sobre la Av. Antequera, entre Av. Los Comuneros y Av. Campo Vía, de Ciudad del Este.
El acto cívico del primer día (sábado 25) iniciará a las 14:30 horas en primera convocatoria si se contare con el quorum legal y a las 15:00 horas en su segunda convocatoria, con cualquier cantidad de socios.
Mientras que el segundo día, donde se abordará la segunda parte de la asamblea que trata de la electiva, para el día domingo 26 de febrero de 2017, iniciará a las 07:00 a 17:00 horas. Enrique Figueredo, Presidente de la cooperativa ha expresado la satisfacción de poder llegar al mes de febrero con la convocatoria a la Asamblea General. Ya que para el efecto se ha cumplido con todos los protocolos que menciona el Estatuto social.
“Invito cordialmente a todos los socios a poder participar de la asamblea y formar parte de las decisiones más importantes sobre el futuro de la cooperativa”, expresó.
Es importante destacar que todos los socios y socias deberán concurrir al Acto Asambleario en ambas jornadas con la Cédula de Identidad Civil, único documento válido para acreditarse y votar.

Artículos relacionados

ÚLTIMAS NOTICIAS