Ayacapé cierra el 2014 con exitosos resultados

0
43
 La Cooperativa Ayacapé, en retrospectiva, presentó un resumen de los estados financieros, correspondientes al 2014 con un aumento en sus activos del 21% con respecto al 2013, totalizando 153.000 millones de guaraníes.
 
Asimismo, también la cartera de préstamos ha crecido en un 25% en comparación con el cierre del año anterior, sobrepasando los 135.000 millones de guaraníes. Es importante, a la vez, resaltar que el número de socios aumentó a 42.000, lo que significa que la confianza de la masa societaria hacia Ayacapé y sus directivos se ha fortalecido en el transcurso de la gestión actual.
 
En cuanto a los servicios para los socios, la entidad se ha destacado con grandes mejoras, entre ellos están la puesta en marcha del nuevo sistema informático en forma oficial; la emisión de la tarjeta de crédito Holding- Mastercard-Ayacapé; la respuesta ágil para la entrega de los préstamos; mejoras en los servicios de solidaridad y el amplio apoyo integracionista a las comunidades en lo social. La cartera de ahorro asciende a más de 82.000 millones de guaraníes y el capital se registra en G. 37.000 millones, logrando así un excedente aproximado de G. 11.000 millones demostrando la eficiencia de la gestión administrativa y la solvencia económica con que cuenta la entidad.