Ayacapé culmina el 2014 apostando a la cultura y desarrollo de sus socios

0
80
El cierre se realizó con un acto cultural en el que los jóvenes y niños demostraron lo aprendido con carisma y dedicación brindando un espectáculo lleno de talento.
 
La Cooperativa Ayacapé realizó la clausura de los cursos de instrumentos musicales y danza por el cierre del 2014, en la Sede Social de Villa Elvira de la Cooperativa, logrando así un año lleno de éxitos y objetivos cumplidos.
 
La presidenta del Consejo de Administración, licenciada Elva Marlene Benítez de Vázquez, dio apertura al evento con las palabras de ocasión, agradeciendo a todos los participantes e instructores presente; luego el vicepresidente del Consejo de Administración y presidente del Comité de Educación, Félix Godoy Vargas, destacó el éxito de los alumnos ya que han alcanzado logros extraordinarios, resaltando el apoyo y acompañamiento incondicional de los padres y la confianza reflejada hacía la Cooperativa.
 
El esfuerzo conjunto tanto de los profesores como de los padres y directivos ha generado un aporte muy valioso a la cultura y el desarrollo de los niños que participaron del curso y que dentro de unos años también serán generadores de grandes éxitos de la cultura universal, creando así un círculo muy productivo en cuanto a la educación. En el evento se pudo observar los resultados del trabajo de los instructores. A pesar de que el trabajo con niños pequeños es muy arduo, pudieron lograr que el espectáculo se realizara con el éxito esperado.  Niños y niñas demostraron con mucho talento y dedicación todo lo que aprendieron en clase durante el añoAsí, la Cooperativa Ayacapé dio un cierre a todas sus actividades, culminando exitosamente con un ameno brindis y la satisfacción manifestada de los participantes y organizadores.