Ayacapé entrega G. 12 millones en el sorteo de la Rueda de Ahorro de enero

0
31
 Los sorteos se realizaron el 17 de enero pasado y el premio mayor fue entregado a la socia Amanda Villalba de Fretes.
 
El segundo sorteo de la Rueda de Ahorro Nº 7 ya tiene su ganadora, al igual que el séptimo sorteo de la Rueda Especial de Ahorro, comprobando así que la Cooperativa Ayacapé cumple con sus socios ahorristas.
 
A manda Villalba de Fretes es la flamante ganadora de los 7 millones de guaraníes gracias a que participó del segundo sorteo de la Rueda de Ahorro Nº 7, así como también lo hizo Francisco Mauro Bogado, quien se alzó con G. 5 millones. Estas promociones incentivan a los socios a que tengan una educación financiera segura y a la vez cumplan con sus responsabilidades y compromisos con la entidad que a la vez cumple con ellos entregando los premios en fecha y forma.
 
 ¡Ahorrá ya!
 
Así también se realizaron sorteos de la promoción ¡Ahorrá ya!, donde los ahorros a plazo fijo también obtuvieron numerosos premios. Entre ellos, Cecilia Barrios se llevó un celular, Alan Coronel, una tablet y Mariano Cardozo una notebook.
 
 Informaciones
 
Estos y muchos beneficios más los podrás disfrutar si sos parte de la Cooperativa Ayacapé que, además de cumplir, trabaja y aúna esfuerzos para que los socios contribuyan al crecimiento sostenido de la institución y salgan beneficiados ambas partes. Podés ser parte de la entidad y disfrutar de estos beneficios muy facilmente. Para más informaciones, podés visitar su sitio web www.ayaacape.coop. py o bien comunicarse a los Tels. (061) 500107 – (061) 512284 – (061) 503 707.