Ayacapé facilita empleabilidad a sus asociados

0
4
“Cómo lograr un empleo en tiempo de crisis” se denomina el curso-taller que se llevará a cabo el 19 de mayo en las instalaciones de la sucursal Nº 2 de la ciudad de Hernandarias, a partir de las 18:00. El curso está dirigido a todos los jóvenes y adultos que están en busca de un empleo y tienen dificultad en conseguirlo.
 
Con el fin de contribuir a la tasa de empleo en el Este del país, Ayacapé organiza dicho curso– taller, donde los socios y no socios encontrarán las herramientas necesarias para obtener un buen puesto laboral en esta época del año. La organización está a cargo del Comité y Subcomité Juvenil y, la disertación estará a cargo del Lic. Jaime Gabriel Zorrilla,  especialista invitado por la entidad. Importancia En los períodos de crisis económica, pensar en buscar empleo o cambiarlo parece misión imposible. S in e mbargo, aún en los peores momentos se generan buenas oportunidades laborales para quienes se atrevan a buscarlas.
 
Por ello, si uno se decide a hacerlo, debe tomar todas las medidas necesarias para asegurarse los mejores resultados. En este curso encontrarán algunas claves que les ayudarán a explotar al máximo sus oportunidades.