Ayacapé habilita en Ciudad Nueva de CDE la Caja Especial Sucursal N° 3

0
13
 La Cooperativa Ayacapé inauguró, el sábado pasado, la Caja Especial Sucursal Nº 3 en Ciudad Nueva de Ciudad del Este, cumpliendo con su filosofía de estar cada vez más cerca a sus socios. En la apertura inicial estuvieron presentes, autoridades, socios e invitados especiales.
 
El cura párroco de la zona dio la bendición del local, en compañía de las autoridades de la entidad, en especial la presidenta del Consejo de Administración, la Lic. Elva Marlene Benítez de Vázquez. En la ocasión la titular de la Cooperativa expresó su satisfacción y el firme compromiso para apoyar y propiciar a que la ciudadanía del Barrio Ciudad Nueva y comunidades vecinas, puedan acceder a los servicios brindados por la Cooperativa Ayacapé.
 
 Actualmente la institución cuenta con más de 42.000 socios, de los cuales 6.112 son de la sucursal Ciudad Nueva. Es por ello se resalta la importante inversión que realizan en infraestructura necesaria para lograr el desarrollo sostenido de la atención especializada a los socios y la captación de otros nuevos. La inauguración tuvo como punto final un ameno brindis entre los miembros de Consejo de Administración y los socios presentes.
 
Horario de atención
 
La Caja Especial Sucursal Nº 3 en Ciudad Nueva atenderá de lunes a viernes desde las 15:30 horas hasta las 18:00 horas y los sábados a partir de las 12:00 hasta las 16:00 hs, buscando siempre el bienestar y la comodidad de la masa societaria.