Ayacapé lanzó línea de crédito para las vacaciones de los socios

0
16

A partir d el 18 de enero y hasta el 31 de marzo próximo estará en vigencia, en la Cooperativa Ayacapé, la línea de préstamo promocional denominada “Crédito Vacación”.
El producto financiero se ideó pensando en aquellos socios con sus familias que deseen renovar fuerzas con un viaje de vacaciones, antes de enfrentar los desafíos de un nuevo año. La línea de préstamo va desde G. 1.000.000 hasta G. 10.000.000.
Miguel Gómez, encargado del departamento de Créditos de Ayacapé en diálogo con Prensa Cooperativa señaló que el plazo es de 12 meses con una tasa de interés del 17%. Los pagos por el préstamo deben realizarse de manera mensual.
“La ventaja principal de estos créditos es que el socio sin registros en Informconf, solo con su cédula puede acceder en el día a unos créditos con unas tasas muy bajas en el mercado”, informó.
Sostuvo que el objetivo de la promoción es fidelizar al socio con buen antecedente crediticio.

Calificación “A”
Entre los requisitos que el socio debe cumplir para obtener el crédito es tener calificación “A” (con pagos en tiempo y forma de créditos anteriores). El monto máximo es hasta: G. 10.000.000. El plazo es de 12 meses. La tasa de interés es de 17%.
Asimismo, el socio no debe poseer más de dos préstamos activos. Necesita presentar copia de cédula de identidad del titular y no tener registros negativos en Informconf; llenar declaración jurada y actualizar datos. La entrega se realiza en el día.
La promoción se extenderá hasta el 31 de marzo.