Ayacapé ofrece curso de “Negociación exitosa” a funcionarios de la entidad

0
28

La Cooperativa Ayacapé Ltda. llevó a cabo, el día jueves 13 de agosto, el curso de capacitación sobre “Negociación Exitosa” con el instructor Luis Martínez González, de la consultoría Grupo Martínez Insfrán. El curso fue organizado por el Comité de Educación y destinada a gerentes y funcionarios de la entidad. La misma se desarrolló en el Salón de Auditorio de la Sucursal Nº 2, Pdte. Franco, en horas de la tarde.
La Lic. Lilian Medina encargada del Comité de Educación señaló que la consultoría presentó varios temas que podían ser tratados y que el Comité seleccionó el de “Negociación exitosa”. Además de acotar que tuvo una importante participación, “fue realizada en el salón auditorio porque los cursos dirigidos a funcionarios y directivos se realizan por lo general allí ya que es el que cuenta con más capacidad, aproximadamente para 150 personas”, acotó.
El disertante Luis Martínez González resumió que la charla consistió básicamente en técnicas y criterios de negociación enfocándose en los diferentes tipos de controversias que pueden haber o de asuntos a discutir o negociar. También las diferentes posturas que el negociador puede asumir, las diferentes posturas que el negociador puede esperar de la otra parte y como debe actuar en cada situación. Y las estrategias para lograr el punto de encuentro en la negociación.