martes, abril 16, 2024

Bancop crece y abrió su nueva sucursal en el centro de Asunción

E n un emotivo encuentro, directivos de Bancop habilitaron su nueva sucursal en Asunción. De esta manera, la entidad bancaria sigue con su misión de expansión. El evento contó con la presencia de socios e invitados especiales quienes fueron testigos del tradicional corte de cinta.
En la ocasión, Dimas Ayala, gerente general de Bancop, se mostró satisfecho y destacó la importancia para los clientes de contar con un nuevo local.


“En estos 3 años en el mercado financiero hemos logrado varios objetivos propuestos, y esto era uno de ello”, acotó el gerente. Por otro lado, dijo que la misión es estar cerca de los clientes y brindar un espacio cómodo y accesible. Además aprovechó la oportunidad y mandó un
caluroso saludo a todos los clientes del sector productivo. “Para nosotros, los productores representan un pilar muy importante ya que trabajamos muy de cerca con ellos, acompañando su crecimiento”, enfatizó  el directivo.


La apertura concluyó con la bendición del padre José María Zubizarreta, y posteriormente hubo un brindis entre todos los presentes.
Bancop se encuentraen las principales ciudades y centros de producción de nuestro país, como Obligado y María Auxiliadora (Itapúa), Minga Porã y Santa Rita (Alto Paraná) y en Loma Plata (Chaco). Para mayor información sobre los servicios, pueden comunicarse al (021) 325-5000

Artículos relacionados

ÚLTIMAS NOTICIAS