Bancop habilita nueva Sucursal en Campo 9

0
14

Bancop llega a uno de los mayores centros de producción e industrialización del país, la ciudad de Campo 9; con el fin de prestar sus servicios de manera ágil, personalizada y efectiva a todos los clientes y personas interesadas de la zona.

En su cuarto año de existencia en el mercado y siempre enfocado en el sector productivo, el primer banco para la comercialización y producción abre las puertas de su sexta sucursal en la llamada “Capital de la Industria”, ubicada en la calle José Asunción Flores casi 15 de Agosto, ruta 7, Km. 213. Los interesados podrán acceder a partir del mes de Mayo a todos los servicios propios de la entidad: Cuentas de depósitos, Préstamos para la Producción, Personales y Comerciales, Certificados de Ahorro, Tarjetas de Crédito y Servicios en general.



Bancop se encuentra en las principales ciudades y centros de producción de nuestro país, como ser: Obligado y María Auxiliadora (Itapúa), Minga Pora y Santa Rita (Alto Paraná), y Loma Plata (Chaco); por lo que Campo 9 (Caaguazú) no puede ser la excepción.



Para mayor información sobre los servicios pueden comunicarse al (021) 325-5000 o ingresar a www.bancop.com.py

Foto. Inauguración de Sucursal Centro.