Bancop lanza su nuevo servicio de banca online

0
18
 Bancop lanza su  servicio Bancop Online, para ofrecer todos sus servicios a sus clientes desde donde estén. Podrán consultar su saldo de cuentas corrientes y caja de ahorros, ver e imprimir extractos; consultar su disponibilidad de tarjetas de crédito, ver sus compras y pagos, próximos vencimientos de sus tarjetas; montos de préstamos, saldo capital y de intereses, tasa nominal, desembolsos y fechas de vencimiento; así también otras operaciones como comercio exterior, transferencias a cuentas de terceros, a cuentas de otros bancos e internacionales, entre otros.
 
Lo más importante es que se pueden realizar transacciones bancarias las 24 horas del día, en cualquier lugar donde tenga conexión a internet. Seguir mejorando Con el objetivo de ofrecer siempre más y mejores productos y servicios de calidad, adaptados a las exigencias de nuestros clientes, Bancop ha renovado su página web. Ingresando a www.bancop. com.py podrá encontrar toda la información necesaria de los productos y servicios.
 
Los interesados podrán solicitar su clave, llenando la solicitud en cualquiera de las sucursales Bancop o comunicándose al (021) 325-5000 para mayor información. El servicio no tiene costo para los clientes de Bancop.