viernes, abril 19, 2024

Bancop potencia la excelencia de sus colaboradores

La iniciativa involucra a todos los colaboradores de la entidad, se inició este  marzo y se extenderá hasta finales de diciembre en todos los locales.


La entidad de propiedad cooperativa Bancop inició en el mes de marzo la campaña interna “Lo Mejor de Mí”, con la intención de potenciar la motivación de sus colaboradores y que como resultado final esto influya en una excelente atención a los clientes.
La Ejecutiva de Marketing de Bancop, Blanca Trigo, explicó que esto forma parte de un plan de trabajo que culmina en diciembre. Detalló que en ella se realizarán capacitaciones en la búsqueda de la calidad de la atención para los clientes en todos los canales y con todos los servicios.
“La iniciativa ya se puso en marcha en la casa central y las sucursales de Alto Paraná, Minga Porá, Campo 9 y Obligado con una capacitación de atención al cliente. Queremos llegar también a nuestra sede en el Chaco”, acotó.
En el mismo eje, se desarrollarán capacitaciones sobre los productos y servicios del Banco a fin de reforzar los conocimientos y brindar un mensaje más claro para los usuarios.
En total 150 colaboradores de la institución se beneficiarán con esta propuesta.
“La respuesta de los participantes es muy fructífera y se visualiza un clima óptimo”, afirmó Trigo.

Una motivación diferente
Blanca Trigo se refirió a la iniciativa como una fuerza particular.
“Sabemos que tenemos la camiseta puesta y la mojamos, pero
se siente de otra forma cuando todos nos ponemos una camiseta física con un eslogan que dice “Lo Mejor de Mí”, el compromiso es mucho más fuerte”, explicó.

Importante participación de cooperativas
En esta campaña se incluyen todas las actividades de la institución, las capacitaciones, el festejo del Día del Trabajador y el aniversario del Banco, entre otras que están calendarizadas.
Lo que se busca para fin de año es que todas las áreas estén reforzadas, y el espíritu motivador se convierta en la excelencia de calidad.
Con el cierre de la campaña se realizarán premiaciones a los mejores resultados, y a los colaboradores más destacados como ya es una tradición en la entidad.

Artículos relacionados

ÚLTIMAS NOTICIAS