viernes, marzo 29, 2024

Barriojarense facilita pagos y compras de socios

La Cooperativa Barriojarense realizó el lanzamiento de su nueva línea de tarjetas de débito Única el pasado sábado 8 de abril. 
Martín Stollmaier, vicepresidente del Consejo de Administración expresó que en cuanto a los servicios que podrán acceder los socios con este nuevo producto financiero cabe citar que será el hecho de poder pagar los servicios públicos como también para extracción de dinero. 
“Esta tarjeta será muy importante, más hoy en día con tanta inseguridad que reina en nuestro país. Los socios con esto podrán tener su dinero de manera segura”, expresó.
Eduardo Monti, gerente de entidades de Procard manifestó por su parte que la tarjeta de débito Única brindará también otras facilidades como poder comprar artículos de comercios de todas las redes en todo el país, como también acceder a sus cajas de ahorros directamente.
Trabajos sociales
La entidad solidaria planifica para este 2017 realizar charlas en diversos colegioscolegios ubicados en sus zonas de influencia. Esto por pedido de directores y profesores quienes solicitan charlas sobre cooperativismo para sus alumnos. 
Actualmente, la cooperativa presta servicios también en cuanto a la salud con una enfermera quien realiza trabajos de control de presión arterial y demás sin costo alguno para socios como no socios, cuatro veces por semana.
Así también un médico se encuentra presente en la cooperativa una vez por semana para brindar atenciones varias también sin costo alguno para socios como no asociados, informó Stollmaier.

Artículos relacionados

ÚLTIMAS NOTICIAS