Bepsa del Paraguay ha demostrado crecimiento constante y sostenido durante los últimos dos años

0
34

La procesadora paraguaya de tarjetas de crédito y débito, Bepsa del Paraguay SAECA demostró estar creciendo anualmente de manera sostenida y constante durante los últimos 2 años, teniendo el año pasado un crecimiento del 20% con respecto al 2011 con más de 10.008 comercios adheridos en todo el país.

 

El año pasado, Bepsa del Paraguay SAECA, ha logrado destacarse por el incremento sostenido de locales adheridos, como así también por el aumento de las transacciones con tarjetas Dinelco y otras marcas que son procesadas  por la red.
 
Según la memoria anual de Bepsa, han tenido un crecimiento del 20 % con respecto al 2011, alcanzando al final del mismo año más de 10.008 comercios adheridos en más de 85 localidades del todo el país.
 
“La acción comercial de adhesión la realizamos coordinando un intenso acompañamiento cercano en todas las zonas del país, buscando así el fortalecimiento de la relación con nuestros clientes”, expresó Eleonora Scavone, presidenta de Bepsa.
 
La cantidad de comercios adheridos, sumada a la instalación de nuevos Pos han crecido en un 45% en el 2012 con relación al año anterior, y  produjo un incremento de la cantidad de transacciones procesadas, de más del 30 % con respecto al 2011.
 
El año ante pasado, Bepsa había cerrado el año con la ampliación de cobertura de Pos en todo el país, en una proporción del 61% en Asunción, 20% en distintas localidades del interior y 19% en la frontera.
 
Ese año, alcanzaron los 8.400 comercios activos, abarcando las localidades más importantes del país y superaron la meta de crecimiento de Pos de la Red Dinelco. En el 2011, ingresó la marca Panal a la Red Dinelco
 
“Bepsa del Paraguay es una compañía con capital 100% paraguayo, donde trabajamos constantemente sobre ambiciosas metas, que son nuestra guía durante todo el año. Tenemos la satisfacción y el orgullo de decir que hemos superado las metas que nos hemos trazado durante los últimos 2 años, y planeamos seguir haciéndolo buscando la satisfacción de nuestros clientes y usuarios”, concluyó Giannina Scavone, gerente de negocios de Bepsa.