Black Friday: hasta 4 cuotas sin intereses con tarjetas Coofedelmo

0
11
La Cooperativa Fernando de la Mora (Coofedelmo) se suma a la mayor fiesta de compras que se vivirá este viernes 28 con el Black
Friday. Las compras que se realicen con una de las tres tarjetas de créditos de esta entidad, se financiarán hasta en 4 cuotas sin intereses.
Saber aprovechar los descuentos y por sobre todo financiar sin intereses, es una buena oportunidad de ahorrar en la compra de productos que nos hacen falta. Por ello, la Coofedelmo ofrece esta excelente promoción a sus asociados que cuentan con las tarjetas de crédito Visa, Credicard y Cabal. Dos días estará habilitada esta promoción especial de la Cooperativa, el viernes 28 y sábado 29 de noviembre.
 
 Según los organizadores, la maratón de descuentos denominada Black Friday cuenta con la adhesión de 250 comercios, que ofrecerán el viernes 28 de noviembre hasta el 70% de descuento. Varios de los comercios anunciaron que extenderán esta oportunidad de ofertas durante todo el fin de semana, por lo que  la Coofedelmo también amplía hasta el sábado la promoción con sus tarjetas.
 
Las ofertas abarcan los rubros de electrodomésticos, automóviles, calzados, muebles, cosméticos, indumentaria, electrónica, celulares, informática, gastronomíaimportaciones, joyería, ópticas, shoppings, supermercados, multitiendas y servicios varios, entre otros. No obstante, desde la Coofedelmo, teniendo en cuenta su programa de educación financiera, insta a sus asociados a analizar con cuidado qué es necesario y priorizar las compras que se ajusten al presupuesto de uno, para no caer en excesos y morosidad, que pudieran afectar el historial crediticio.
 
Promo de admisión en Agencia Villa Elisa
 
La Coofedelmo cuenta con una promoción de admisión a nuevos socios a solo G. 50.000 para los ciudadanos de la zona de Villa Elisa y zonas
aledañas como Ñemby, San Antonio, Lambaré. Los interesados tienen tiempo de aprovechar esta oportunidad hasta finales de este mes.
La agencia, inaugurada hace unos meses, se encuentra ubicada en el supermercado Stock –Avda. Von Polesky esq. Colombia–. Atiende en un horario diferenciado de sus otras sucursales, de lunes a viernes, de 08:00 a 20:00 horas, y los sábados de 08:00 a 14:00 horas. Para mayor información, se puede llamar al teléfono 238 4000.