martes, abril 23, 2024

Brindan servicios y asistencia a través de convenios con empresas privadas

La entidad solidaria con los convenios que cuentan actualmente son con la óptica Metrolent, Spa Odontológico Criscioni y atención médica y pediatría a c argo de profesionales médicos.
Los beneficios están disponibles para socios, hijos menores de 18 años, parejas y padres, quienes acceden a las consultas en forma gratuita. Aquellas personas que no son socios de la entidad solidaria abonan G. 20.000 para poder acceder a las consultas con los profesionales.
Otro beneficio que brinda la cooperativa es el acceso a descuentos en compra de los anteojos y tratamientos odontológicos, en donde acceden a una tasa preferencial y tienen disponible Minicréditos de 200.000 a 1.500.000 si hubiera necesidad.
En la atención médica y pediatría tienen disponibles medicamentos que se entregan en forma gratuita, además un convenio con la cadena farmacéutica Punto Farma para acceder al 10% y 15% de descuentos.
Las entidades privadas con las que firmaron los convenios también ofrecen las atenciones personalizadas en sus consultorio de manera a continuar con el seguimiento de los tratamientos, con tasas preferenciales en todos los servicios.
Los beneficios también lo llevan a las distintas comunidades principalmente a los asentamientos, en zona central y el interior, con servicio gratuito de oculista, atención médica y peluquería.
Además en el Departamento de Cordillera cuentan con un convenio con la óptica Nahuel y en el departamento de Caaguazú los socios acceden a la atención medica en Coronel Oviedo con atención personalizada en la Clínica San Fernando.

Artículos relacionados

ÚLTIMAS NOTICIAS