Cabal sigue demostrando indicadores de crecimiento

0
62

La Cooperativa Binacional de Servicios Cabal Paraguay Ltda. sigue demostrando indicadores de crecimiento ya que los números que dejó el período 2015 revela un 40% crecimiento, actualmente la entidad cuenta  con 110 mil  tarjeta emitida a nivel nacional y con 300 mil comercios adheridos en los paises  de la región como Argentina, Brasil y Uruguay . Para el 2016 pretende llegar a más clientes.

Raúl Alvarenga, gerente general de Cabal, argumentó que  para este primer trimestre del 2016 tienen  como meta  la concreción una plataforma virtual  cuyo objetivo es  mejorar la comunicación entre las firmas  comerciales y los usuarios y de esa manera  agilizar la operaciones que se realizan  con las tarjetas de Cabal.

 Por otro lado señaló que  la Asamblea General de Cabal está previsto para el próximo sábado 2 de abril. "Vale mencionar que Cabal es un Cooperativa Binacional conformada entre dos instituciones solidarias por un lado la  Cooperativa Universitaria de Paraguay y Cabal Ltda. de Argentina, cuyo representantes llegaran a Asunción para evaluar lo que fue un gran 2015 para Cabal". finalizó el gerente.