Cacec Ltda. inauguró la Agencia Nº 2, en la ciudad de Ñemby

0
41

C on l a p resencia d e d irectivos, funcionarios y socios, la Cooperativa de Educadores de la Capital Ltda. (Cacec) inauguró el sábado 16 de enero su agencia Nº2 en la ciudad de Ñemby. El nuevo local está ubicado en las calles 9 de Agosto, entre Ytororó y Acceso Sur, en el interior
de la Galería Ñemby.


La apertura del acto se dio con la palabra de la presidenta de la Cooperativa Odilia Preda, quien se mostró muy emocionada por la habilitación de la nueva agencia. “Queremos estar cada día más cerca de nuestros asociados”, dijo la titular. Resaltó  que la comisión directiva optó por Ñemby ya que es una zona neurálgica donde convergen varias ciudades como: San Antonio, Ypané entre otros municipios que a la vez, son lugares de residencia de un gran números de socios.


A su vez, Alberto Cárdenas vicepresidente de la institución solidaria, indicó que la cooperativa se encuentra en una fase de crecimiento constante y posee gran solvencia para cumplir con las peticiones de créditos de su gran masa societaria.
Entre otras cosas adelantó que el próximo 27 de febrero, fecha fijada para la asamblea, el socio podrá ver un alto superávit en materia de activo. “El trabajo constante a lado de nuestros asociados hace que podemos crecer en todo los aspectos”, acotó el vicepresidente.


En cuanto a la línea crediticia indicó que la cooperativa cuenta con una gran variedad de préstamos que pueden adquirir los socios, sin tanta burocracia. Así también hizo una invitación a todos los docentes de la zona para que se acerquen a la nueva Agencia para informarse de los
servicios que brinda Cacec Ltda. para después asociarse y formar parte de esta “gran familia”.


El sacerdote Marcelino Brítez, bendijo el nuevo local. Los directivos de la Cooperativa procedieron, luego a desatar la cinta para así quedar oficialmente habilitada. El acto concluyó con una velada artística donde hubo baile y música para alegrar la mañana sabatina.