Capacitación dirigida a los almaceneros

0
30
“¡Clientes vengan a !” se denomina el módulo que se desarrollará el próximo 30 de julio de 14:00 a 17:00 en el local del Ministerio de Industria y Comercio (Mcal. López esq. Dr. Weiss). Será en el marco del Programa de Progreso Almacenero (PPA) impulsado por el Viceministerio de Micro, Pequeñas y Medianas Empresas del MIC y el Centro de Atención a la Pequeña y Mediana Empresa (Capyme).
“El verdadero potencial de una pequeña empresa es la relación humana con sus clientes. En este módulo entenderemos lo que realmente las personas valoran y aprecian para ser clientes permanentes”, argumentan los organizadores del evento.
 
El propósito de este programa es fortalecer en sus gestiones a los propietarios de almacenes de barrios y volverlos más rentables a través del asociativismo y las ventajas competitivas del sector, como es el trato humano, la rapidez, entre otros.
 
La participación es totalmente gratuita para los propietarios de almacenes y pueden registrase en el Capyme, a los teléfonos 447 993 y 0991 420742.
Fuente www.abc.com.py