Cargill entregó donaciones a familias afectadas por inundaciones

0
7
La firma Cargill Agropecuaria S.A.C.I realizó una importante donación a las familias afectadas por las inundaciones de la zona Este del país dentro del marco del Programa de Responsabilidad Social Empresarial.
 
La Campaña denominada “Abrigándonos” se llevó a cabo el viernes 28 y sábado 29 de junio pasado y estuvo a cargo de funcionarios de Cargill.
 
De esta manera se ha respaldado a más de 100 familias de la zona de Presidente Franco, Barrio María Auxiliadora y Ciudad de Este, Barrio San Rafael.
 
Los Funcionarios de Cargill Agropecuaria S.A.C.I donaron de forma voluntaria frazadas, abrigos, ropas y calzados en buenas condiciones. Adicionalmente la empresa colaboró con los mismos para alcanzar la donación de más de 100 frazadas.
 
Estos barrios se encuentran en estado de emergencia a causa de las inundaciones causadas por la crecida del Río Paraná y el Rio Yguazú.
 
Según los últimos datos, más de 13.000 personas, unas 2.586 familias fueron afectadas por las inundaciones. Las zonas más afectadas son las de Ciudad del Este y Presidente Franco, en Alto Paraná y Ayolas, en Misiones.
 
El Comité de Acciones Comunitarias de Cargill, también estará desarrollando otras actividades en miras a seguir apoyando a estas personas.
 
El apoyo de Cargill Agropecuaria S.A.C.I. a las familias afectadas constituye una de las actividades que forman parte de su programa de RSE, buscando así  la construcción de un futuro mejor, mediante la ejecución de acciones comunitarias concretas en el área de salud, educación, seguridad, medio ambiente, entre otros.