Celebran 11 años de crecimiento

0
55
 
Panal Compañía de Seguros Generales SA, está celebrando sus 11 años de sostenido crecimiento.
 
Panal Seguros SA es una sociedad cuyo capital accionario está compartido por la Cooperativa Universitaria Ltda. y Cabal Binacional Paraguay Ltda.
 
Su presidente, el abogado Antonio Ramírez, expresó que gracias al trabajo eficiente y unido de toda la familia que conforma la empresa, han logrado cumplir con las metas y objetivos trazados en 2013.
 
“Desde su creación, la empresa aseguradora ha ido ganando espacio dentro del sector cooperativo, cooperativistas y público en general, a fin de brindar coberturas de seguros y apoyo técnico a sus asegurados”, manifestó Ramírez.
 
El doctor César Cruz Roa, presidente de la Cooperativa Universitaria, felicitó a los directivos y funcionarios por el trabajo realizado en todos estos años, que ha permitido que la compañía se haya consolidado como una de las principales del mercado.
 
A su vez, el licenciado Jorge Cruz, presidente de Cabal Paraguay, manifestó su satisfacción por las utilidades alcanzadas por la empresa de seguros.
 
“Este resultado y posicionamiento es fruto de la buena gestión operativa, traducida en el esfuerzo y dedicación mancomunados demostrados tanto por directores como por empleados”, mencionó.
 
El presidente de la aseguradora destacó que en el último balance, las cifras mostraron que la compañía logró un importante crecimiento en sus operaciones.
Fuente www.abc color