Cencopan priorizará avances en tecnología durante el 2017

0
44
La Central de Cooperativas el Área Nacional (Cencopan) desarrolló la asamblea ordinaria, en la que las cooperativas socias aprobaron la memoria y balance correspondiente a la gestión 2016 de la Central.
El acto cívico se llevó a cabo el pasado miércoles 1 de marzo en su sede social y deportiva, ubicada en el Barrio San Pablo de Asunción.
En la ocasión, directivos del ente cooperativo presentaron la memoria y balance a los cooperativistas miembro de las entidades solidarias que aglutina dicha central.
Así también, se produjo a la elección de autoridades.
Pedro Loblein, presidente de dicha institución expresó que durante el 2017 buscarán la implementación de mejoras en cuanto a tecnología para la central, como uno de los proyectos más importantes.
“Queremos posicionar la marca “socios de Cencopan” en procesamientos electrónicos como lo son la billetera electrónica. Las empresas que se dedican a la banca móvil no están contando con un sistema de seguridad anti-hackers (piratas informáticos) y nosotros queremos consolidar ello para beneficio de nuestras cooperativas socias”, dijo Loblein.