Ceva Salud Animal se presenta en Paraguay

0
14
Ceva Salud Animal, la multinacional de origen francés especializada en salud animal, se presentará en el mercado paraguayo. Para materializar su posicionamiento en el Paraguay, la compañía tendrá distribuidoras exclusivas para sus productos de rumiantes y de aves de
corral respectivamente.
La multinacional, con presencia en más de 110 países y con alrededor de 3,000 empleados, anuncia su presencia a nivel local, con el objetivo de aumentar la producción pecuaria (bovinos, cerdos, aves), trabajar sobre el control de las zoonosis y establecerse como referente en servicio técnico al cliente.
Desde sus oficinas en la ciudad de Buenos Aires, Argentina, Ceva Salud Animal comercializa sus productos veterinarios y tiene la capacidad de producir varios millones de dosis de vacunas por año, entre virales y bacterianas, además de asegurar el flujo de vacunas aviares convencionales y vectorizadas desde sus plantas en los EEUU y Francia. Así, la multinacional francesa llega al país para lograr una fuerte presenciatanto en el mercado ganadero como en el mercado avícola.