sábado, abril 20, 2024

Ceva Salud Animal se presenta en Paraguay

Ceva Salud Animal, la multinacional de origen francés especializada en salud animal, se presentará en el mercado Paraguayo. Para materializar su posicionamiento en el Paraguay, la compañía tendrá distribuidoras exclusivas  para sus productos de rumiantes y de aves de corral respectivamente.

La multinacional con presencia en más de 110 países y con alrededor de 3,000 empleados, anuncia su presencia a nivel local, con el objetivo de aumentar la producción pecuaria, (bovinos, cerdos, aves), trabajar sobre el control de las zoonosis y establecerse como referente en servicio técnico al cliente.

Desde sus oficinas en la ciudad de Buenos Aires, Argentina, Ceva Salud Animal comercializa sus productos veterinarios y tiene la capacidad de producir varios millones de dosis de vacunas por año, entre virales y bacterianas. Además de asegurar el flujo de vacunas aviares convencionales y vectorizadas desde sus plantas en los EEUU y Francia. Así, la multinacional francesa llega al país para lograr una fuerte presencia tanto en el mercado ganadero como en el avícola

El evento, tendrá lugar en el Hotel Sheraton Asunción, en la Terraza, el Jueves 12 de Diciembre de 19:00 a 21:00, contará con la presencia de los más altos directivos de la compañía a nivel regional. Entre ellos, el Director Regional Patricio Roán, el Gerente de la Unidad de Negocios Avícola, Martín Díaz, el Gerente de la Unidad de Negocios de Rumiantes, José Dupraz, y la Responsable de Comunicación, María Fariña.

El Director Regional Patricio Roán comenta al respecto de la llegada de Ceva a Paraguay:  “Es un gran desafío para la compañía poder desarrollar nuevos negocios en Paraguay. El país tiene un potencial impresionante, tiene todas las condiciones dadas  lo que nos motiva enormemente”.  “Debido a un eficiente control de la fiebre aftosa se ha logrado una apertura a nuevos mercados llevando a un gran crecimiento del sector ganadero”. Y sigue diciendo: “Hoy en día, nuestros clientes prefieren prevenir las enfermedades utilizando vacunas que curar con antibióticos.”. “Por el lado del sector avícola tenemos frente a nosotros un campo lleno de oportunidades, donde podemos traer todos nuestros productos de biotecnología de avanzada y el mejor servicio técnico para el total beneficio de nuestros clientes”.

 

 

 

ACERCA DE CEVA SANTÉ ANIMALE

Originario de Francia, Ceva Santé Animale ha tenido un enorme crecimiento logrando asentarse en el negocio veterinario para estar entre los  primeros laboratorios del mundo. Gracias a un fuerte enfoque en el desarrollo de productos estratégicos y a un crecimiento externo en 110 países, Ceva Santé Animale ha logrado posicionarse cómo un líder en sanidad animal, con especial foco en el sector de vacunas aviares.

Conformado por hombres y mujeres que quieren contribuir a mejorar la calidad de los alimentos del mundo, Ceva Santé Animale promueve desde sus raíces, los beneficios de los lazos esenciales entre los seres humanos y los animales en un mundo cada vez más urbanizado.

Con tecnología e innovación, y basándose en un espíritu emprendedor, Ceva Santé Animale ha desarrollado nuevos modelos de negocios y servicios, desafiándose constantemente para encontrar mejores maneras de agregar valor a sus productos.

La compañía  trae consigo una filosofía diferente, ya que se trata de una multinacional atípica, debido a su agilidad, flexibilidad, respeto por la cultura local, cercanía y compromiso con el cliente.

Artículos relacionados

ÚLTIMAS NOTICIAS