Clínica médica, a disposición de los socios de La Barrereña Ltda.

0
50

La Cooperativa La Barrereña cuenta con una clínica médica en donde brindan la atención en varias especialidades como oftamología, pediatría, fisioterapia, ginecología, clínica médica, clínica general, cardiología, nutrición y psicología.

También cuenta con una farmacia, Farmacoopba, en donde todos los socios reciben beneficios importantes a la hora de las compras de medicamentos nacionales e importados.

Además, brindan servicios exclusivas en la clínica de análisis en donde realizan distintos tipos de análisis clínicos.
Y para mayor beneficio de todos los asociados de la cooperativa, cuenta con un convenio con el Centro médico Quirúrgico San Cayetano, en donde están brindando a los socios la posibilidad de acceder a una cobertura de Servicio Médico Prepago con planes básicos individuales, planes básicos familiares, plan plus individual, plan plus familiar, plan máximo individual y plan máximo familiar con costos bastantes bajos y accesibles con posibilidad de pago mensual y hasta anual si es que de esa manera lo desea el socio de la entidad. Para acceder a línea de créditos los socios deberán presentar el presupuesto otorgado por el Centro Quirúrgico San Cayetano con su firma de consentimiento.
Más informaciones
La Cooperativa La Barrereña está ubicada sobre la calle Mariscal López esq. avenida Acosta Ñu, de la ciudad de Eusebio Ayala. Para más informaciones acerca de los servicios, pueden comunicarse llamando al teléfono 0514 215-274 o al 0514 215-787.