jueves, marzo 28, 2024

Clases de taekwondo en Capiatá Ltda.

La cooperativa Capiatá cuenta con su propia academia de taekwondo. La misma está a cargo del maestro sabonim Roger Portillo.
El instructor informó que las clases se brindan los martes y jueves
de 17:00 a 19:00. Y sábados de 08:00 a 10:00 en el Centro Cultural de lacooperativa (ubicada sobre La Candelaria e/ Tte. Riquelme y Tuyutí, ciudad de Capiatá, Ruta 2). Así también, las clases se brindan en la sede social de la entidad.
La misma se desarrolla los miércoles de 17:00 a 19:00 y los sábados de 10:30 a 12:30 horas. Las clases son exclusivas para los hijos de socios. La mensualidad es de G. 25.000.
“El costo es promocional. Lo que buscamos es que los chicos vengan y participen. Ya que las prácticas brindan múltiples beneficios a la salud y en el carácter”, mencionó Portillo.
Justamente, en cuánto a los beneficios que brindan las prácticas cabem destacar el mejoramiento de la salud y la disciplina que aprenden los chicos,
Actualmente, la academia cuenta con alrededor de 150 alumnos. En total, los alumnos deben pasar 10 cinturones para alcanzar el cinto negro. En total, de forma mínima, son 3 años y medio de preparación para alcanzar el cinto máximo de la modalidad, informó finalmente el instructor.

Artículos relacionados

ÚLTIMAS NOTICIAS