sábado, abril 20, 2024

Cofan, a días de cumplir 79 años, mantiene su compromiso con socios

Abrir su membresía a familiares de socios y seguir dotando de casas son algunos de los resultados logrados este año.
 
Trabajar con patriotismo es el pilar principal de la Cooperativa de las Fuerzas Armadas de la Nación (Cofan), y dentro de esta meta se destaca la constante búsqueda de alianzas para dotar a sus socios de una casa digna. En ese sentido, este año volvieron a establecer una alianza con la AFD para la construcción del barrio Cofan III.
 
Esta iniciativa que viene llevando adelante la Cofan busca paliar la gran falta de vivienda que se registra entre los paraguayos. Hay que recordar que según las cifras reveladas por la Senavitat, de un estudio realizado en el 2013, actualmente en el país hay una necesidad global de 1 millón 200.000 viviendas, y de las cuales, al menos unas 400.000 familias están en situación crítica. Así también, la Cofan ha logrado este año abrir su membresía a cónyugeshijos de socios, como también los exmiembros del Cimefor y del Liceo Militar. Según las estadísticas de la Cofan, en el 2013 se registró el ingreso de 990 nuevos socios.
 
Por último, cabe recordar que los trabajos de ampliación de la Sede Social también siguen en marcha. Esto pensando en la comodidad de los socios. La Cofan, próximo a cumplir 79 años el 27 de diciembre, se dedicó desde sus inicios a acompañar a sus asociados en sus principales necesidadesEsta misión es fuertemente acompañada por su actual presidente Enrique Ojeda, quien con un trabajo tesonero mantiene en alto siempre a la Cofan.

Artículos relacionados

ÚLTIMAS NOTICIAS