Cofan apuesta al fomento del arte a través de cada paso sobre el escenario

0
44
Entre las clases de danza española, jazz, clásica, paraguaya y educación musical, modalidad que complementa las disciplinas, lo que tienen en común es que todos estos estilos fomentan el arte en cada bailarina como valor importante del aprendizaje diario
 
Las disciplinas de la Academia de Danza se imparten en la sede social de la Cofan, ubicada en km 5, Dr. Juan Netto y Avda. De la Victoria, hace dos años. En este sentido, la Academia está reconocida por el Ministerio de Educación y Cultura (MEC), dándole un toque de seriedad e integridad, aspecto que caracteriza a la cooperativa. Esto significa que las estudiantes, a partir de los 6 años, toman los respectivos exámenes de fin de cursoque permite el pase al siguiente año, llegando de a poco a la meta de ser unas profesionales de esta noble disciplina.
 
Facilidades
 
Las instalaciones de la sede social de la entidad ofrece el salón climatizado para las bailarinas, mientras tanto los padres pueden estacionar sus vehículos en un amplio lugar para realizar sus pagos, en la sucursal que también funciona en el sitio. Además los más pequeños de la casa pueden disfrutar del parque infantil con la que se cuenta en el lugar. Para hijas de no socios que desean asistir a las prácticas de bailes, solo deben acercarse con sus padres y averiguar los distintos horarios que de lunes a sábados se imparten, llamando al comité de educación de la Cofan (021) 448900 – 449962 – 445353. Esta es una oportunidad que solo la cooperativa te ofrece con la mejor garantía en aprendizaje e infraestructura.