Cofan apunta a mejoras edilicias y otros proyectos para sus asociados

0
39
Entregaron 12 casas construidas en Limpio, este es uno de los logros alcanzados en el 2014.
  
Entre los logros alcanzados durante el 2014 para la Cooperativa de las Fuerzas Armadas de la Nación (Cofan),se destaca la inauguración de la sucursal que queda en la sede social de la entidadespecíficamente en Km 5.
 
La inauguración oficial, que marcó un antes y después de todo lo que se vino realizando para concretar las mejoras que merecen poseer los socios, estuvieron presentes importantes referentes del cooperativismo, como Pedro Loblein, presidente de la Cencopan y presidentes de otras entidades. Los invitados especiales y socios presenciaron de varios números artísticos resaltando el folclore paraguayo.
 
También se compartió un ameno brindis y se pudo observar juegos artificiales en celebración al logro alcanzado del 2014.Este lugar posee unas amplias y confortables oficinas para atención al socio, para que este pueda acercarse a realizar sus consultas o abonar por sus compromisos cooperativos. Además, esta sucursal cuenta con una sala de reunión para los acuerdos que las autoridades necesiten concretar. Asimismo, un amplio y lujoso estacionamiento y, por si fuera poco, para las compras de uniformes y todo lo necesario a buen precio, podrán realizarlo en este lugar.
 
 Importantes proyectos
 
 Por otra parte, como proyecto importante de mencionar es la entrega de 12 casas en la zona de Limpio que contó con la presencia del ministro de Defensa y otros referentes destacados. La modalidad de entrega de estas casas se basó en un sorteo mensual entre los socios que abonaron G. 15.000. Este plan llegó a su totalidad de 30 casas que se inauguraron en el proceso del sorteo de la vivienda propia.