Cofan celebra Día de la Familia y entrega viviendas

0
57
La Cooperativa de las Fuerzas Armadas de la Nación (Cofan) desarrolló su tradicional Día de la Familia, durante una serie de actividades realizadas en su sede social.
La jornada arrancó con una misa de acción de gracias a cargo del obispo de las FF.AA. y de la Policía Nacional, monseñor Adalberto Martínez, máximo exponente religioso del sector castrense de la religión católica.
Al término, se sortearon 10 premios, 5 para madres y 5 para los padres sumados a los obsequios que recibieron todos los participantes al ingresar a la sede social. Seguidamente, se realizaron espectáculos artísticos a cargo de alumnos de la academia de danza y canto de la Cofan. Y finalmente, antes del almuerzo, se realizó el sorteo de las últimas 4 viviendas tipo dúplex que brinda la cooperativa para sus asociados.
La jornada contó con la participación especial del general del Aire Braulio Piris Rojas, comandante de las Fuerzas Militares; de la presidenta de la Federación de Cooperativas de Ahorro y Crédito (Fecoac), Arq. Myriam Báez; del suboficial principal de Comunicaciones retirado Pedro Ortiz Torres, presidente del Círculo de Suboficiales Retirados de las FF.AA. del Movimiento de Unidad para el Cambio y la Acción (MUCA) y de la Coosofan, entre otras autoridades.
“Estamos muy contentos porque todo ha resultado un éxito. Las familias pasaron un momento muy emotivo. Enviamos nuestros agradecimientos a todos los socios por participar”, expresó Ramón Mendieta, presidente del Consejo de Administración de la Cooperativa Cofan.