Cofan celebró 80 años adjudicando tres hermosas viviendas a asociados

0
69

La Cooperativa de las Fuerzas Armadas de la Nación (Cofan) celebró su 80º cumpleaños en su sede social.
La entidad solidaria fue fundada un 27 de diciembre de 1935 por el Mcal. José Félix Estigarribia en compañía de 14 oficiales, meses después de la culminación de la guerra del Chaco.
Para este emotivo festejo, en la sede de la entidad se reunieron el pasado 26 de Diciembre socios, funcionarios, directivos e invitados especiales.
Como parte de la celebración se realizó el sorteo de 3 nuevas casas a socios. Las mismas estarán ubicadas en el Complejo Habitacional Cofan 4, ubicado en el barrio Itapuamí de la ciudad de Luque.
Estas hermosas viviendas son del tipo dúplex y están ubicadas dentro de un barrio cerrado. Los socios ganadores fueron: José Manuel Cubilla (socio nº 208.669), Julián Rotela (38.350) y Víctor Hugo Balbuena (209.111). El sorteo fue fiscalizado por la escribana Gladys de Coronel.
Todo inició alrededor de las 9 de la mañana con una misa de acción de gracias a cargo del capellán del ejército César Villagra. Luego hubo un espectáculo artístico a cargo de integrantes de la Academia de Danza de la entidad. Después una alumna del curso de órgano interpretó: “Chamamé” y “Despedida”. Siguió la hija del presidente del Consejo, Naomi Ojeda, quien cantó con voz de ángel los temas: “Embajadora” y “Bajo el cielo del Paraguay”.
La celebración incluyó una exhibición brindada por los chicos de Cofan Taekwondo.
Hubo sorteo de las casas, entrega de 10 canastas navideñas y la distinción al socio, comandante del Comando Logístico Tolentino Capdevilla, y finalizó con el brindis. Los invitados especiales aparte de Gral. Capdevilla, fueron: Darío Quiñónez, titular de 30 de Agosto Ltda.; Pedro Ortiz, titular de Coosofan; Antonio Galeano, del Círculo de Subofic. (R); el jefe del Estado mayor del Comando Logístico, José Alvarenga; presidente del Club de Subof., Edison Ozuna, y otros más.