Cofan Ltda. sorteó cuatro nuevas viviendas tipo dúplex

0
5

La Cooperativa de la Fuerzas Armadas de la Nación, Cofan Ltda., realizó el sorteo de 4 casas tipo dúplex, el pasado sábado 23 de abril, correspondiente al mes de diciembre, enero, febrero y marzo.

Monseñor Adalberto Martínez, obispo castrense, fue el encargado de dirigir una invocación religiosa, antes de proceder al acto oficial.

Durante el evento Enrique Ojeda, Pdte. de la Cofan, dijo: “A pedido de los socios que aportan la suma de G. 15.000, se realiza el sorteo de una vivienda por mes”. A la vez señaló que el único requisito para participar es que el socio debe estar al día con sus obligaciones de aporte y solidaridad. Las viviendas son tipo dúplex y están ubicadas en el barrio Itapuamí de la ciudad de Luque.

Bajo supervisión de escribanía se procedió al sorteo de las cuatro viviendas, en el que salieron adjudicados: Agustina Beatriz Jara de Román,
correspondiente al mes de diciembre; Rafael Galeano, del mes de enero, Diosnel Duarte López, al mes de febrero y Luis Alberto Báez
Velazco correspondiente al mes de marzo.

El presidente Enrique Ojeda agradeció la presencia del obispo, y el apoyo de todos los socios de la entidad, afirmando que sin el acompañamiento de la masa societaria no sería posible los sorteos y posterior entrega de viviendas. “Mensualmente sorteamos una vivienda para las personas que no califican con la Agencia Financiera de Desarrollo (AFD)”, agregó Ojeda.

En la víspera, se inauguraron 20 dúplex, que totalizan 50 viviendas hechas con materiales de primera calidad. Ese mismo día se realizó la entrega oficial de las casas a los adjudicados.

Reconocimiento a la trayectoria

En la ocasión otorgaron una placa de reconocimiento al Monseñor Adalberto Martínez, por ser socio destacado de la entidad, por su vocación de servicio y su brillante trayectoria profesional acorde a su vocación sacerdotal, a fin de fomentar los principios y valores cooperativos.