Cofan pisa fuerte, a través de varios beneficios que brinda a sus asociados

0
55
La accesibilidad en el pago de los diferentes tipos de créditos encontrará en esta Cooperativa, que confía en las personas que apuestan a los beneficios.
 
Entre promover y difundir los principios del cooperativismo a sus asociados, la Cofan busca el mejoramiento continuo de las condiciones económicas, sociales, culturales y morales de los mismos. Además en este añoentidad reafirma su apoyo al desarrollo de políticas de cooperación y asistencia técnica hacia otras cooperativas.
 
Asimismo, entre sus objetivos que fortalece la Cofan para este año, está, los de colaborar con los organismos oficiales, y/o privados, según afirmó el actual presidente, Enrique Ojeda. “Todos deben beneficiarse con nuestros servicios para elevar la economía nacional y el bienestar de todo el país”, señaló el titular de esta entidad.
 
  Créditos
 
Para alguna urgencia o necesidad, la Cofan brinda créditos al alcance de sus socios.
 
Los mismos, comprenden 6 ítems:
 
1) el crédito ordinario  primer préstamo, luego de tres meses de antigüedad que puede pedir un 40% de disponibilidad neta y con una tasa de interés de tan solo 18%.
 
2) También lleva el nombre de ordinario, donde puede pedir hasta 20 millones de guaraníes y con una tasa de interés del 18% a 28%.
 
3) El siguiente, denominado “a la excelencia”, puede prestar hasta 30 millones de guaraníes, con una tasa de interés del 16% a 26%.
 
4) El extraordinario, con una tasa de interés del 18% a 26%, por el cual su préstamo máximo llega hasta 6 millones de guaraníes.
 
5) Se trata del más requerido en esta época, ya que los chicos empiezan las clases, hablamos de el escolar, que cuenta con una tasa de interés del 16% a 20% y puede prestar, para cubrir todos los gastos del año lectivo
10 millones de guaraníes.
 
6) El de emergencia, donde la tasa de interés es de 18% a 24% y el monto máximo para pedir como préstamo es de 3 millones de guaraníes. De esta forma la entidad, renueva un año más de vigencia, donde los servicios están a la orden del día.