Colonias Unidas festeja 62 años de vida en una asamblea con gran éxito

0
63
Colonias Unidas, dentro de sus festejos de 62 años de vida institucional, realizó su asamblea ordinaria desarrollada con éxito. Además, con el apoyo unánime de los asociados, quienes participaron activamente en las decisiones tomadas en la ocasión.
 
Por su parte, Agustín Konrad, presidente del Consejo de Administración de la CCU, se mostró conforme y feliz, como el mismo lo describió contando con el apoyo total de su masa societaria. Así también, tomó el compromiso de ahondar esfuerzos para el crecimiento sostenido de la entidad con su equipo de trabajo, al que agradece el esmero demostrado en los últimos tiempos, para llegar en donde están hoy en día, a sus 62 años. “Colonias Unidas es una de las más grandes cooperativas porque es una entidad diversificada, con 20 rubros que sobresalen. Si uno de ellos pierde, hay 19 que están creciendo y ganando terreno”, explicó Konrad.
 
 Lácteos
 
Cabe mencionar que tienen un convenio con las cooperativas Copronar, Naranjito y Raúl Peña, por el cual producen casi el 40% de la producción de CCU, como parte de un programa de inserción de pequeños productores que tienen ellos y otras cooperativas que trabajan en este proyecto de lácteos de Colonias Unidas