Comienzan clases de patinaje artístico en Medalla

0
13

La Cooperativa Medalla cuenta en la actualidad con diversas modalidades deportivas a disposición de sus asociados. Una de ellas es el patinaje artístico. La misma comenzó sus actividades el día de ayer miércoles 1 de febrero con la participación de alrededor de 40 alumnas.

Jacquelin Astorga, profesora de la academia, expresó que durante el año tendrán todas las condiciones para poder realizar las prácticas de la mejor manera.

Por ello insto a las niñas y adolescentes a no dudar en inscribirse e iniciar las clases.
“Este deporte-arte se encuentra en auge en nuestro país. Cada día son más los padres que inscriben a sus chicos en las academias, esto debido a todos los valores y otros beneficios que brinda el patinaje”, manifestó.
En otro momento, la joven profesional resaltó los múltiples beneficios que conlleva la práctica del mencionado deporte en los participantes.
“Patinar es una gran opción para todas aquellas personas que quieren hacer hincapié en mejorar la coordinación, el equilibrio y la concentración”, informó.
Además, el patinaje facilita el fortalecimiento de diversos músculos del cuerpo, principalmente los del cuadro interior y superior de las piernas (al deslizarse, frenar, girar o cambiar de dirección).
Las inscripciones pueden realizarse en el Complejo Social y Deportivo de la Cooperativa Medalla, que queda ubicado frente al Mercado de Abasto (sobre la Av. Madame Lynch).