Con crédito de la CU, socia amplió negocio de estética

0
50
Con el apoyo de la Cooperativa Universitaria, Paola Racchi logró abrir y luego ampliar su propio negocio, gracias al préstamo para microempresa que solicitó en la CU. El monto crediticio fue de 20 millones de guaraníes que le ayudó para llevar adelante el emprendimientoadquirir nuevos equipos para su empresa “Silueta Perfecta”.
 
La entrevistada resaltó que la CU ofrece muchos beneficios y gracias a la cooperativa pudo llevar a cabo el sueño que tenía el de tener su propio negocio. Paola es economista con este título llegó a ser socia de la CU hace tres años atrás, y esta profesión le abrió las puertas para emprender su propio negocio. “Como economista uno de mis objetivos al terminar la facultad, era trabajar en el sector privado, y encontré en este rubro lo que a me gusta que es hacerle feliz a la gente”, dijo. Aparte de economista, también es esteticista y cosmetóloga.
 
Actualmente “Silueta Perfecta” ofrece servicios de aparatología corporal, masajes modeladores y anticelulíticos, también hace tratamientos de estrías y flaccidez. La propietaria, dijo que la CU le dio la oportunidad de ampliar su negocio implementando el servicio de peluquería, sauna y spa.
 
Paola agregó que los créditos pymes de la cooperativa son de gran beneficio y ayuda para los socios que quieran salir adelante con sus empresas, además valoró las facilidades de pago que la entidad solidaria dispone para la masa societaria.
 
Entre los proyectos que tiene para su empresa es expandir “Silueta Perfecta” en Asunción, pues según dijo Paola “hay una población femenina que trabaja y estudia en Asunción, y no tienen tiempo de venir y acercarse hasta Fernando de la Mora, entonces la idea es ampliar el negocio y habilitar una sucursal”. finalizó
 
El local de “Silueta Perfecta” está ubicado, sobre la calle 2 de Mayo c/ Cnel. Irrazábal, detrás mismo del Hospital de Clínicas (San Lorenzo), y el número para realizar las reservas o para consultas es el 0992- 30 90 61, en el fan page de facebook está como Silueta Perfecta PY.