Con un crecimiento del 9,4%, celebra 20 años de existencia

0
40
En la gala estuvieron presentes directivos, socios y amigos que disfrutaron una amena velada, que se llevó a cabo en el salón de eventos Coopejas, ofreciendo un show con distintos artistas nacionales. La celebración se inició con las palabras de agradecimiento de la Pdta. Necemia Marilín Pereira, quien no ocultó la inmensa felicidad de formar parte de la dirigencia de la entidad y sobre todo ser parte del crecimiento, que tiempo atrás los socios fundadores tuvieron la idea y decisión de llevar a cabo la creación de esta institución, que actualmente alberga aproximadamente a 11.000 socios.
 
La celebración estuvo animada por la artista internacional Jazmín Sanabria, quien deleito a los presentes su mejor repertorio, luego subió a escena el grupo Kawai, ofreciendo sus mejores éxitos. Durante la velada se realizó sorteos de importantes premios entre todos los presentes.
 
Actualmente la cooperativa J. Augusto Saldívar está en pleno crecimiento, el ejercicio 2015 cerró con más de G. 260.000.000 en excedentes y con activos de G. 26.213.905.625 con un incremento de 9,44%, resultados que señalan que están encaminando hacia un crecimiento positivopara la obtención a corto plazo, la categoría Tipo “A”.
 
Varios representantes de cooperativas acompañaron a la entidad anfitriona, en la cena aniversario por los 20 años, entre las entidades presentes estuvieron la cooperativa Serrana Ltda., Cofan Ltda., Capiatá Ltda., Coosofan Ltda., Lambaré Ltda., Emiliano R. Fernández Ltda. de Guarambaré, Cencopan, Ypacaraí Ltda., Coopersam, Ñemby Ltda., 5 de Octubre, Coofedelmo, la Fecoac y la procesadora de tarjetas Cabal, entre otras entidades solidarias.
 
El salón estuvo decorado impecablemente, con mesas y sillas totalmente vestidas a la altura del evento, enumeradas para una mejor coordinación y ubicación de los socios, la mesa en el que se realizó el brindis, estaba adornado con el más mínimo detalle al igual de las mesas aledañas que contenían distintos dulces ubicados de una forma muy peculiar que embellece a simple vista. El escenario estaba ubicado en el centro, para dar una mejor apreciación de los artistas que ofrecieron su mejor repertorio a los concurrentes e hicieron que la velada sea una noche inolvidable.