jueves, marzo 28, 2024

Conferencia internacional sobre antilavado de dinero

La Secretaría de Prevención de Lavado de Dinero o Bienes (Seprelad) y el Banco Central del Paraguay (BCP), organizan la conferencia internacional sobre “Antilavado de Dinero, Financiamiento del Terrorismo y Proliferación de Armas de Destrucción Masiva”, este miércoles a las 09:00  en la sala de convenciones del BCP, Federación Rusa y CaboMarecos.
 
El propósito de la conferencia es actualizar los conocimientos sobre procedimientos antilavado de dinero (ALD), financiamiento del terrorismo (FT) y la proliferación de armas de destrucción masiva (PADM) y su incidencia en la economía y seguridad nacional.
 
Esta conferencia está especialmente dirigida a funcionarios de instituciones que se rigen por la Ley Nº 1.015/97 y su modificatoria la Ley Nº 3.783/09, igual que a entidades supervisoras de sujetos obligados de la Ley Nº 1.015/97 y su modificatoria la Ley Nº 3.783/09. Igualmente a integrantes de instituciones públicas involucradas en la tarea preventiva y represiva del sistema antilavado de dinero y financiamiento del terrorismo.
 
La Conferencia Magistral está organizada por los coordinadores del Plan Estratégico del Estado Paraguayo en el marco del Decreto Nº 8.413/12:
 
– Oscar Boidanich, Ministro Secretario Ejecutivo de la Secretaría de Prevención de Lavado de Dinero o Bienes.
 
– Jorge Corvalán, Presidente del Banco central del Paraguay.
 
– Santiago Peña, Miembro Titular del Banco central del Paraguay.

Artículos relacionados

ÚLTIMAS NOTICIAS