viernes, abril 19, 2024

Conferencia: «Realidad y desafíos del cooperativismo paraguayo»

La Cooperativa Poravoty Ltda. a través de su Comité de Educación realizará una conferencia magistral denominada "Realidad y desafíos del cooperativismo paraguayo"  con la disertación de Emilio Lugo, donde se abordarán varios temas actuales del sector . El evento está previsto para este jueves 9  a las 18:00 horas y  tendrá lugar en la Casa Central de entidad.

La charla está dirigida a los  funcionarios y socios de la Cooperativa Poravoty Ltda., de esta manera la entidad  capacita a los futuros dirigentes del sector solidario.

El disertante, Emilio Lugo, expresó que se va a analizar varios aspectos del cooperativismo paraguayo y sobre todo ver los puntos que se tiene que fortalecer  para los desafío en el futuros.  "Vamos a estar hablando sobre el momento que vive el sector solidario desde el punto de vista político, económico y  de las leyes " expresó Lugo. Además durante la charla se compartirán experiencias de lo que fue los 23 días de la gran movilización.

Por otro lado argumentó que  recambio dirigencial vendrá a  través de la experiencia y el trabajo mancomunado. "Los nuevos líderes traerán dinamismo con su juventud, pero tiene que apoyarse por el conocimientos de los líderes actuales" acotó.

Artículos relacionados

ÚLTIMAS NOTICIAS