Conferencias sobre negocios y liderazgo para estudiantes de Economía UNA

0
56
La Cooperativa Universitaria y la Junior Chamber International de San Lorenzo (Cámara Junior Internacional en español) organizaron dos charlas denominadas “Negociación y toma de decisiones” y “Liderazgo”.
Los disertantes fueron Marcelo Duarte, expresidente de la JCI del Uruguay, y Argenis Angulo, vicepresidente de la JCI Internacional. La jornada – realizada el jueves de la semana pasada– tuvo lugar en el Aula Magna de la Facultad de Economía de la Universidad Nacional de Asunción (UNA) y contó con la participación de alrededor de 120 jóvenes universitarios.
El Abog. Hugo Benítez, presidente de la sucursal San Lorenzo de la CU expresó que desde la cooperativa siempre buscan traer a disertantes de mucha trayectoria para las conferencias que organizan.
“A veces se nos hace difícil organizar solos charlas importantes, por ello estamos trabajando en conjunto con la JCI para realizar este tipo de capacitaciones”, dijo. Por su parte, uno de los disertantes, el uruguayo Marcelo Duarte, informó sobre las técnicas de los mejores negociadores del mundo. “Busco que las personas aprendan a negociar y que les sea útil en diversos contextos de sus vidas”, manifestó.
 
La Cámara Junior Internacional es una institución sin fines de lucro
JCI es una organización mundial sin fines de lucro basada en la membresía de jóvenes ciudadanos activos de entre 18 y 40 años que se dedican a crear un cambio positivo en sus comunidades. A través de proyectos en 5.000 comunidades en más de 100 países, los miembros buscan soluciones específicas a los problemas locales, creando un impacto global