Construcción de nueva casa central de Fecomulp entra en su fase final

0
45
El crecimiento de las instituciones se refleja en varios aspectos, uno de ellos son las inversiones de gran envergadura que se proyectan para el mejoramiento de la gestión, la calidad de la atención y la satisfacción de tener una casa propia.
En ese sentido, la Federación de Cooperativas Multiactivas del Paraguay (Fecomulp), se adentra en los tramos finales de la construcción edilicia, cuya inauguración se prevé entre octubre y noviembre del corriente año.
El presidente de la institución, Jorge Cruz Roa comentó que la construcción de la obra se encuentra en un 60%, por lo que están muy ansiosos y contentos. Manifestó que es muy importante para la institución este avance que muy pronto hará posible que las asociadas disfruten de un lugar cómodo y seguro.
“En el tercer piso ya están sentadas las bases para el cuarto y último piso, las instalaciones eléctricas están prácticamente culminadas en las primeras plantas, así también los ascensores están totalmente instalados”, informó el directivo.
La imponente obra tendrá cuatro niveles, que según los detalles facilitados por el titular de la entidad solidaria en la planta baja tendrá un área de atención al cliente y zona comercial, en el primer piso se instalarán las oficinas corporativas.
El segundo nivel del edificio se prepara para un salón auditorio con la capacidad para albergar a 400 personas, en el tercer piso tienen la intención de establecer más oficinas corporativas y un auditorio para conferencias.
En los demás niveles aún trabajan para la distribución de secciones.
 
Una obra de gran envergadura
El terreno de la Fecomulp cuenta con un total de 470 m2, y en ella se edifican los aproximadamente 4700 m2 de construcción que será la futura casa central de la empresa.
La obra arquitectónica requiere una inversión de USD 1.200.000, en el se incluyen también todos los equipamientos del interior del edificio.
Para los integrantes del gremio, esta obra representa un gran símbolo dentro del crecimiento progresivo que experimentan gracias al trabajo serio y responsable.
La Fecomulp tiene el deseo de seguir sumando logros y méritos que ayuden a fortalecerse como Federación y potencie el cooperativismo nacional.