Constructecnia 2013 arranca mañana

0
14
Mañana se abre la 13ª Feria Internacional de Equipamientos, Maquinarias y Materiales para la Construcción, conocida como Constructecnia 2013. Este evento se extenderá hasta el próximo domingo 28, en el Parque Temático Guasu Metropolitano, ubicado en la Avda. Madame Lynch c/ Avda. Aviadores del Chaco (al lado del Club de Suboficiales de la FF.AA.).
La feria reunirá en un espacio físico de 10.000 m2 cubierto y climatizado a unos 180 stands de empresas expositoras nacionales y extranjeras del ámbito de la construcción.
La exposición permitirá a los profesionales del sector de la construcción y al público en general conocer los avances tecnológicos más recientes y las nuevas tendencias del sector que agilizan los procesos de construcción y hacen más atractiva y productiva una obra, según explicó el Lic. Édgar Robinson, director de la empresa Paraguay Eventos y Emprendimientos, que organiza la feria.
El programa completo
Para mañana, a las 17:30 horas está programada la presentación de productos destacados de Ibira Guaraní SA y Bona la empresa con productos y soluciones para arquitectos.
Para las 18:30, habrá una presentación a cargo de la empresa PMI Capítulo Asunción. A las 19:30, habrá una conferencia magistral del Prof. Ing. Paulo Helene (Brasil), sobre los temas: “Concretos de alta performance” y “Un futuro sostenible, durable, económico y de muy buena calidad”, con el auspicio de Aprocons y Alconpat.
Para las 20:30 está marcado el brindis ofrecido por la empresa FCK Concretos.
Para el viernes 26 a las 15:00 está programada la rueda de negocios en el marco de Constructecnia.
Para las 18:00 del viernes, la empresa Ingglass hará una presentación, mientras que para las 19:30 está previsto el acto de inauguración oficial de Constructecnia 2013.
El programa del próximo sábado se inicia a las 10:00 con una charla técnica a cargo de Petersen, Industria y Hogar. Luego, a las 11:00 habrá otra disertación a cargo de Aceh, Consultores, dirigido especialmente a profesionales de la construcción. A las 15:00 está marcada la segunda rueda de negocios de la feria. A las 18:30 hs. habrá una charla técnica sobre “Sistema de colocación de tejas planas: Romana y Portuguesa”, a cargo del Grupo Cerámica Irene y para las 19:30 habrá una conferencia a invitación de Britam SA sobre “Soluciones en climatización a cargo de un representante de Carrier, Argentina.
La entrada a la feria será libre y gratuita.
Fuente www.abc.com.py