Consultorio médico de Medalla, disponible para socios y no socios

0
22

La entidad solidaria cuenta con su propio consultorio médico. El mismo, con 21 años de trayectoria, ofrece diversos tipos de asistencias a precios ventajosos.

 

 

La Cooperativa Medalla, a través de su Consultorio Médico Cooperativo (Comecoop) ofrece diversas asistencias médicas a socios así como no asociados.

En la actualidad cuenta con 11 consultorios médicos y 27 especialidades médicas entre ellas caben mencionar a la de Urología, Nutrición, Cirugía General, Oncología, Flebología, Proctología, Fonoaudiología, Fisioterapia, Gastroenterología, Odontología y otras más.

Durante el 2017, registraron un promedio de 4.500 pacientes al mes. De entre las 27 especialidades citadas, las de Neurología, Podología y Psicopedagogía son las novedades.

Cada año registran una asistencia superior a las 70.000 personas. El centro médico está compuesto por más de 50 profesionales médicos.

Reseña histórica

El Consultorio Médico Cooperativo (Comecoop) de la Cooperativa Medalla fue habilitada el 14 de octubre de 1996 (21 años) con el fin de acompañar el bienestar de sus asociados, en el cambio de la salud, poniendo a su disposición el servicio de consultorio médico. Se inició con 3 especialidades: Clínica Médica, Pediatría y Ginecología y con 6 profesionales médicos.

El objetivo de su creación fue brindar a los socios y sus familiares de una atención médica accesible y eficiente, así como a la comunidad en general. Estos servicios son para el socio, cónyuge, padres, suegros e hijos menores de 18 años, hijos con capacidades diferentes sin límite de edad y para los no socios.