Coofedelmo ofrece el Crédito Estudiantil

0
32

La Cooperativa Fernando de la Mora (Coofedelmo) lanzó una nueva promoción denominada Crédito Estudiantil. La misma está destinada para que los socios, padres de familia, puedan solventar los gastos generados durante el inicio del ciclo escolar.
Los socios interesados pueden solicitar los créditos desde el monto que deseen hasta G. 1.500.000 por un hijo y hasta G. 3.000.000 por varios hijos. El crédito es de 12 meses de plazo.

Requisitos
Deben ser socios categoría “A” y/o primer prestatario. Presentar libreta de calificaciones o recibo. Fotocopia de certificado de nacimiento del hijo/a. Excelentes referencias comerciales. Capacidad de pago como lo solicita el reglamento de créditos y otros más.
Las personas lo pueden pedir al 238-4000 o para más información por la vía del whatsapp al 0986 772-000.

Clínica médica
Además, la entidad solidaria se encuentra promocionando nuevamente su Clínica Médica. Dicho consultorio cuenta con especialidades médicas como: psicopedagogía, dermatología, medicina familiar, oftalmología, traumatología, ginecología, ecografía, nutrición, clínica médica, odontología. pediatría, kinesiología, fisioterapia y psicología. La Clínica está ubicada en la sede social (Dr. Sosa e/ Saturio Ríos y Boquerón, Fndo. de la Mora, Zona Sur)y las consultas tienen un costo de G. 5.000 para los socios.
El horario de atención es de 8:30 a 18 hs., de lunes a viernes. Y de 8:30 a 12 :00 hs. los días sábados. La entidad también cuenta con servicios de enfermería.