Coopec realiza seminario taller sobre impuesto a la renta personal

0
9
El Comité Profesional de la Cooperativa de Graduados en Ciencias Económicas y Contables (Coopec) realiza hoy jueves un seminario taller sobre el Impuesto a la Renta P ersonal ( IRP), a cargo del expositor Lic. Osmar Zarza.
La jornada de actualización arranca a las 18:30 en el salón Socios Fundadores de la entidad solidaria ubicada sobre Antequera Nº 861 casi Manuel Domínguez.
El disertante enfocará varios aspectos sobre el tan mentado impuesto a la renta, como ser: modificación del decreto Nº 6560/15 y resolución Nº 104/16; disposiciones sobre gastos einversiones
locales y del exterior; transferencia de inversión a ejercicio siguiente; venta ocasional de inmueble; alquiler ocasional de inmueble, y la retroactividad en la aplicación de las nuevas modificaciones.
La ley del IRP tieneun plazo de implementación que comenzó con las personas físicas con ingresos superiores a 120 salarios mínimos al año y va descendiendo cada año hasta llegar a 36 salarios, que se dará en 2019, para completar su ciclo de implementación total.