Coopediez se destaca por su alta gestión

0
3
La Cooperativa Coopediez desarrolló su Asamblea General Ordinaria correspondiente a la gestión 2016 el pasado sábado 4 de febrero.
El acto cívico se desarrolló en la Casa Matriz de la entidad solidaria.
Durante la jornada, asociados aprobaron por unanimidad todos los puntos del día. Además, durante la jornada se realizó la elección de autoridades para los cargos vacantes. Los directivos electos fueron Flaminio Mendoza, Erculano Cañete y Juan Fariña como miembros titulares para el Consejo de Administración.
Mientras que Félix Ferrari fue electo para el cupo de miembro suplente.
Para la Junta de Vigilancia fueron electos Augusto Ramírez, Aurelio Jurado para miembros titulares, mientras que Carmelo Mereles quedó como miembro suplente.
Para el Tribunal Electoral fueron electos: Elías Ledesma como miembro titular y Antonio Quiñónez como miembro suplente.
Flaminio Mendoza, presidente del Consejo de Administración de la Coopediez valoró la gran cantidad de socios que acudieron al acto asambleario, además demostró su satisfacción por todos los logros obtenidos durante la última gestión.
“Las obras fueron los principales logros registrados durante el 2016”, expresó.
En cuanto a los proyectos a futuro, el entrevistado informó que proyectan la construcción de nuevas sucursales en el interior del país por pedido de los asociados. Una de ellas será en Ciudad del Este, Alto Paraná.
“Fue un pedido de los compañeros del interior.
La palabra que le dimos la debemos cumplir por lo que estaremos iniciando este años las obras”, expresó.
Además del Alto Paraná otra localidad donde se proyecta una nueva sucursal es en Encarnación.