Coopeduc “afina” talento para ganar competencias regionales

0
2

La Coopeduc iniciará en los días 5 y 6 de febrero las clases de su Academia de danza, guitarra y canto.
Para los padres que quieran inscribir a sus hijos en las clases de guitarra, canto y teoría y solfeo deben presentar una fotocopia de cédula, un certificado de nacimiento original, dos fotos tipos carnet, boleta de pago por matricula (G. 30.000).
Las edades requeridas para las distintas modalidades son: a partir de 10 años para las clases de guitarra. A partir de 12 años (niñas) y 15 (varones) para las clases de canto. Pero en este caso se realiza un examen de admisión a realizarse durante todo el mes de febrero, luego se le cobra la matrícula a los alumnos admitidos).
Y teoría y solfeo a partir de 10 años. Las clases de guitarra se iniciarán el 6 de febrero.
Mientras que los documentos requeridos para las alumnas de danza son: una fotocopia de cédula, un certificado de nacimiento original, un certificado médico, dos fotos tipo carnet y la boleta de pago por matrícula (G. 30.000).
Las edades mínimas para las clases de danza son desde 4 años como oyentes y a partir de 7 años cumplidos para el 1er. curso.
Zully Fleitas, presidenta del Comité de Arte expresó a los padres que no desaprovechen esta oportunidad de adentrar a sus hijos en el ambiente artístico. “Este año el objetivo es ir a Mar del Plata a traer los premios a los primeros lugares como en años anteriores”, acotó. Las cuotas son de G. 30.000 en todas las modalidades.