Coopeduc compartió sus experiencias de gestión

0
20

La entidad solidaria recibió el pasado viernes 22 de enero la visita de socios fundadores de la Cooperativa San Juan Bautista (Coopersanjuba). Dicho encuentro sirvió como intercambio de experiencias entre el presidente del Comité de Deportes Basilio Fleitas y la jefa del Dpto. Social y de Educación Hilda Cena con sus pares.
Laura Angélica Peralta, secretaria auxiliar del Consejo, en entrevista para Prensa Cooperativa señaló que la visita ya la habían planificado desde el año pasado. “Vinieron a conocer las instalaciones, ellos querían llevar el ejemplo de cómo trabaja la Coopeduc para que puedan imitar en algunos puntos que nos consideran fuertes”, señaló.
Además dichos visitantes recorrieron otros lugares de Villarrica como la Iglesia Catedral, entre otros atractivos turísticos de la ciudad.

Contra el dengue
Por otro lado, durante los días 19 al 26 de enero, laentidad solidaria apoyó con sus colaboradores a la Municipalidad de Villarrica en la limpieza de la zona para combatir el dengue. Hilda Cena, jefa del Dpto. Solcial y de Educación informó que la cooperativa se comprometió con la Municipalidad a apoyarla en la limpieza de la ciudad. “La Municipalidad realiza la limpieza todos los días, por ello cada funcionario se comprometió a mantener limpios sus hogares y a trabajar por mantener así sus barrios”, señaló.