Coopejas celebra 21 años con importantes logros

0
9
La cooperativa Coopejas, de la localidad de J. Augusto Saldívar, realizó su festejo de gala p or el aniversario número 21. La actividad se desarrolló en el salón de eventos ubicado frente mismo a la cooperativa, el pasado viernes 17 de marzo. Contó con la presencia de todos los principales directivos y asociados de la institución.
El presidente de la Coopejas, Ramón Núñez, manifestó que los inicios de esta noble institución no fue fácil, pero gracias al trabajo mancomunado de todos se logró salir adelante y hoy en día son considerados uno de los referentes cooperativos de la ciudad.
Uno de los principales logros fue la construcción del majestuoso salón de eventos en donde se desarrolló la cena aniversario. Este recinto es el primero de esa envergadura en toda la comunidad de J. Augusto Saldívar.
Este hecho llena de orgullo al actual directivo de la institución cooperativa.
Además de actividades sociales, este salón de eventos también es utilizada para la realización de capacitaciones a nivel regional o departamental de parte de la supervisión del Ministerio de Educación y Ciencias (MEC).
También el Servicio Nacional de Promoción Profesional (SNPP) hace usufructo del recinto para desarrollar sus talleres y/o cursos gratuitos a toda la población de la zona.
En otro orden de cosas, las futuras proyecciones de la cooperativa Coopejas son las de afianzar la captación de ahorros y colocación de créditos. Además, están enfocados en trabajar para la construcción de viviendas para los asociados. Para los micropymes, la Coopejas también ofrece créditos para que puedan llevar adelante su negocio.