Coopensa celebró 25 años de grandes logros y desafíos

0
11
La Cooperativa Nuestra Señora de la Asunción (Coopensa) cumplió 25 años de vida institucional y lo celebró en compañía de sus fundadores, socios, funcionarios e invitados especiales del movimiento solidario. Allí compartieron una cena llena de emociones y gratos recuerdos de la institución.
Para dar inicio al festejo, el presidente de la Cooperativa, Nilton Maidana, dirigió unas palabras de apertura al público, en donde enalteció el compromiso de los socios y dedicó los logros a los mismos, aprovechando la ocasión para manifestar que el ente este año tiene previsto ampliar su cartera de servicios.
“Los logros son de todos los socios que creen en la cooperativa, es importante agradecer la confianza depositada en esta administración. Este año estamos con proyecciones de crecimiento en el sentido de los servicios”, manifestó el directivo.
“Hemos firmado contrato con Procard SA a los efectos de proveer mayores beneficios a los socios y vamos a seguir trabajando para que ellos se sientan contentos”, dijo.
Durante la noche, los socios fundadores de la entidad recibieron reconocimientos por parte de los directivos por el invaluable aporte en los inicios de la entidad. Los mismos compartieron anécdotas y admiraron el crecimiento exponencial del ente. El crecimiento está sujeto a una serie de factores, como por ejemplo la apertura de la membresía a la comunidad en general. La familia solidaria coincidió en que el mayor logro fue la casa propia.