viernes, marzo 29, 2024

Cooperativa 17 de Mayo abrirá otra tienda en Paraguarí

Actualmente, la entidad está otorgando créditos a sus asociados, gracias a la confianza que estos depositan en ella.
 
 A cada nuevo emprendimiento o crecimiento que denote la Cooperativa 17 de  Mayo hace que incremente la cantidad de alianzas estratégicas con varios comercios para abastecer la gran demanda de los más de 23.000 socios que forman parte de la familia.
 
Por ello la entidad este año e stará h abilitando un supermercado, con las mismas comodidades de servicios y las excelentes opciones  en productos en la ciudad de Paraguarí, con el afán de brindar una alta calidad para cada compra. Además, la entidad está encabezando convenios, ya que el cambio de uniforme para los policías se acerca. En consecuencia, los pedidos ya se encuentran en marcha. Recordemos que a través de la Cooperativa 17 de Mayo, para adquirir algún electrodoméstico, los socios tienen la posibilidad de pagarlo hasta en 18 meses, así ocurre también con los muebles.
 
Asimismo, si compra artículos para el hogar o recargar la canasta familiar, a través de un crédito, puede pagarlo hasta en dos cuotas. Esta oportunidad se hace posible con la confianza depositada de los socios en esta entidad que apuesta a la calidad en productos a bajo costo. Actualmente cuenta con 15 sucursales donde brinda los mejores servicios en venta de productos de primera necesidad, como en Coronel
Oviedo, Caacupé, Villarrica y otros lugares para estar más cerca del socio.
 
Asimismo, siguen funcionando las tiendas móviles que acuden hasta los sitios de difícil acceso con la variedad de uniformes proyectiles para los agentes de policía, y hasta electrodomésticos. Es de destacar que esto se ajusta a una programación anticipada.

Artículos relacionados

ÚLTIMAS NOTICIAS